Todo lo que traerá el Eclipse total de Luna más largo del siglo XXI

Todo lo que traerá el Eclipse total de Luna más largo del siglo XXI

La noche del 27 de Julio tendremos el Eclipse total de Luna en el signo de Acuario este será el más largo del siglo XXI, con una duración de 1 hora y 23 minutos, también llamado Luna de Sangre debido al color rojizo causado por la refracción de la luz por la atmósfera de la Tierra.

Nos conecta con la abundancia, te invito a reencontrarte contigo mismo, date la oportunidad de conectar el amor, haz una meditación especial, llego el momento de no estar en una emoción desbordada, canaliza tu energía, toma conciencia, te recomiendo vestirte de color rojo, para conectar el amor propio, permitiéndote sanar reconocer tu pasado, analiza cómo te quieres ver, cómo te quieres realizar, para que ahora todas las personas que vengan a tu vida sean positivas, momento de limpiarnos de personas toxicas, dejar malos hábitos que nos contaminan energéticamente, instante idóneo para cambiar de energía, periodo de mirar hacia dentro, en la forma de como te permitas reconocer tu pasado, vas a tomar una nueva conciencia en tu vida.

Como consecuencia astrológica algunos signos serán afectados con mayor intensidad, sobre todo en el ámbito emocional. en conjunción a Mercurio retrógrado, hace de este un eclipse emocionalmente desafiante. La rabia y la frustración del planeta de la acción y la guerra podrían fácilmente convertirse en acciones imprudentes.

Que traerá el Eclipse a los 12 signos del Zodiaco:

Aries

Canalizar ese gran impulso de adrenalina haciendo algo que requiera esfuerzo físico, limpiar tu casa, mover muebles, podar el césped, trotar o correr en un parque, invertir más tiempo en un gimnasio, y no dejar que las energías negativas de los demás te saquen de quicio.

Tauro

Debes dejar ir la idea de que un cambio arruinará tu vida entera. Es hora de dejar de contemplar ese cambio de trabajo o incluso planes de viaje, Al final de todo, eres el dueño de tu destino y tú eres el único responsable de las decisiones que tomas en tu vida

Géminis

Hay que escoger sabiamente las palabras, con tacto e inteligencia pues una frase mal dicha puede causar una enemistad, o un mal momento. Es importante aplicar la antigua recomendación “pensar antes de hablar”

Cáncer

Hay muchos cambios para ti en este momento, tanto en lo emocional como en el trabajo, No tienes por qué huir, conquista el miedo manteniéndote presente demostrando tu madurez mental a través de la estabilidad.

Leo

Experimentaras lo que suele conocerse como desbordamiento energético. Esto se manifiesta por ansiedad, hiperactividad, exceso de movimiento en todo, intranquilidad. concentra esa energía en una actividad física, aplica esa potencialidad en el hogar, el trabajo, y terminar de hacer lo que se ha dejado inconcluso.

Virgo

Las energías planetarias durante el eclipse te abrirán los ojos para que te des cuenta de que eres una persona muy afortunada en el mundo y lo único que necesitas para llegar a tus metas es tu propia convicción.

Libra

Sentirás un deseo de aumentar la familia, tener hijos, adoptar o vivir con alguien y formalizar un compromiso que estaba hasta ahora inestable y confuso. Te recomiendo aprovecha este entusiasmo para planificar tu próximo viaje, unas vacaciones diferentes.

Escorpio

Estarás en un momento muy importante en el que verás con otros ojos lo que antes no veías, no necesitarás que te digan nada, solamente al mirar a los demás descubrirás sus intenciones, Deja fluir tu conocimiento interno, no digas todo lo que piensas y actúa poniendo en balanza, tu corazón en un lado y tu mente en el otro.

Sagitario

Existe un marco de inestabilidad emocional que puede crear ansiedad si no lo canalizas. Afortunadamente se trata de emociones pasajeras que pronto superarás y volverás a ser tú, espontáneo, optimista, filosófico y positivo.

Capricornio

Si piensas hacer alguna inversión fuerte, como la compra de una casa, terreno, vehículo o empezar un negocio deberás esperar que pase el efecto del eclipse para que estés más en control de tus plenas potencialidades.

Acuario

El eclipse lunar está en tu signo, y significa que cualquier accesorio que hayas albergado en los últimos meses y años de tu vida, estará listo para salir a la superficie. Puede parecer que los problemas del pasado siguen resurgiendo, pero después de este período de liberación, estarán muertos y desaparecerán para siempre. Tú sentirás este renacimiento espiritual a través de la calma de tu alma y tu cuerpo.

Piscis

Estás como una esponja, absorbiendo todo lo que llega a tu lado, eres una especie de imán que todo lo atrae, un magneto cósmico. Estás vulnerable a las manipulaciones sentimentales de los oportunistas que tratarán de sacar ventaja de ti haciéndose las víctimas, Felizmente tu razón prevalecerá y no te dejas envolver por ese tipo de personas.

Dejanos un comentario