Prepárate para un Mercurio Retrógrado que llegará con fuerza

Prepárate para un Mercurio Retrógrado que llegará con fuerza

Este jueves 26 de julio entra Mercurio retrógrado en el signo de Leo y estará hasta el 19 de agosto.

Mercurio el planeta de la comunicación, del pensamiento y el aprendizaje. La expresión de nuestras ideas, que nos invita a movernos por nuestros intereses, el sentido común, y la forma de negociar.

Leo el signo de lo ceremonioso; lo fastuoso; la vanidad y el liderazgo en su máxima expresión, rasgos típicos de este signo. tendremos iniciativa y poder de liderazgo, será difícil cambiar de opinión.

Nos traerá un Mercurio retrogrado fuerte, va a mover muchas circunstancias, nuestra capacidad creativa e inventiva será notable, nos expresaremos con orgullo, seremos un poco presuntuosos con lo que sabemos y buscaremos de que nuestras ideas sean escuchadas, aceptadas y difundida. Es un buen momento de hacer una introspección, de lo que nos gusta hacer, La parte de cómo nos estamos desenvolviendo en nuestro trabajo, date la oportunidad de plantear muchas cosas en tu ambiente laboral.

Llega el momento de establecer tu misión de vida, justo dentro de un año veraz los resultados.

Con este tránsito se sufren contratiempos, no graves, pero que alteran el orden diario y generan confusión. Por ejemplo, si se firman contratos mientras Mercurio está retrogrado, es probable que haya que hacer correcciones o modificaciones porque no se leyó bien o no se entendió lo que decía con claridad.

En este Proceso debemos tomar calma, porque somos seres con conciencia; debemos hacer un esfuerzo mayor por mantener la atención, mantenernos centrados, por escuchar a los demás con paciencia y tolerancia. Será además una excelente oportunidad para meditar, reflexionar, estudiar, y conectarnos con nuestra propia esencia personal.

Debemos tener presente lo siguiente:

Tener cuidado con los acuerdos, firmas de contratos
Evitar reparaciones de vehículos
Compra de electrodomésticos y equipos eléctricos
Ser previsivos con el tráfico ya que tiende a congestionarse mas
Lentitud o problemas en las comunicaciones
Atrasos en Viajes y gestiones de documentos
Será a su vez un momento de recapitular, reflexionar sobre nuestras verdaderas intenciones, aquello que nos impulsa, nuestra capacidad de liderazgo, los amores, el tiempo que dedicamos para el disfrute, la forma de conquistar, aquello que nos gustaría dedicarnos en los próximos meses, que realmente nos lo impide. Estaremos con un eclipse de luna casi que el mismo día que empieza a retrogradar, por tanto, todos estos temas tendrán una gran importancia ya que es el momento de la rectificación y toma de conciencia.

Dejanos un comentario



Sílvia Hernández Guerrero

1 mes atrás

Exelente todo gracias !