USD$180.00

Esta es nuestra consulta Platinium por parte de uno de nuestros mejores expertos donde lo entenderás todo. De forma relajada, tranquila, sin presiones de tiempo, tendrás una conexión total con el universo, entenderás toda tu vida por medio de una o mas artes ancestrales para conectar tu código cósmico en todos tus aspectos, en el dinero, el amor y la salud. Es la consulta más solicitada por nuestros clientes a nivel mundial, en donde tus inquietudes y preguntas serán completamente aclaradas, simplemente respira y escucha con atención todo lo que el destino tiene para ti en el pasado, presente y futuro, entenderás tu Karma y como lo volverás Darma, comprenderás tus sombras para que encuentres la luz y sepas a partir de hoy que debes hacer. Hay un gran maestro del destino que espera en este momento por ti ¡Consúltate Ahora!

Descripción

Maestros del Destino, es el mejor grupo de expertos que he seleccionado a nivel mundial, ayudándote a resolver todas tus inquietudes atrayendo luz a tus sombras.

Realiza una consulta en este momento, mi equipo esta disponible las 24 Horas y desde cualquier lugar del mundo, te ayudarán a interpretar tus códigos de vida, por medio de grandes artes ancestrales como la Astrología, El tarot, La Numerología, El I-CHING, Las runas entre otras; dándote respuestas a todas tus preguntas. Todo aquello que te inquieta tiene una solución en este momento. De forma terapéutica haremos en ti una gran resolución consiguiendo así la tranquilidad de tu alma ¡TRANSFORMA TU VIDA! Es tiempo de encontrar una respuesta a todas tus inquietudes.

Incluye predicciones específicas sobre:

  • Desarrollo Profesional y Negocios.
  • Dinero, Riqueza, Bienes y Propiedades.
  • Amor, Separaciones, Apertura a nueva pareja.
  • Hogar, Familia y Sociedad.
  • Salud y Sanación.
  • Estudios.
  • Viajes, Cambió de Domicilio o Lugar de Trabajo.
  • Limpiezas Energéticas.

Seremos tus aliados en este nuevo camino y trabajaremos cada día por ti para ofrecerte un apoyo constante en la búsqueda de tu equilibrio consiguiendo así tu plenitud.

Al realizar la compra te emitiremos un código para que al llamar se lo menciones a la operadora, ellos validan instantáneamente el código de unico uso y te conectarán con un maestro del destino.

Recuerda que tambien puedes llamar y hacer la compra de la cantidad de minutos que desees directamente con la operadora.